Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es un Marketplace en Línea?

Bicimarket no es una tienda virtual, sino un Marketplace en línea. ¿Cuál es la diferencia? Es bastante sencilla: Bicimarket no guarda ni una Bicicleta o Accesorio en un inventario propio. Somos la plataforma que le permite a los vendedores establecidos ofrecer sus productos en línea. Lo hacemos porque creemos que es mejor tener la conveniencia de un lugar profesional y centralizado, a un sitio web anónimo.

P: ¿Quién me puede aconsejar al comprar una Bicicleta?

Nos encantaría ayudarte a decidir, solo llámanos al teléfono de contacto o da clic en el botón de asesoría para llegar directamente al Whatsapp, y nos encargaremos de asesorarte. También puedes encontrar Guías e Instrucciones útiles en en nuestro Blog.

P: Estoy Buscando una Bicicleta Específica, ¿Cómo Puedo Encontrarla con Ustedes?

Tan solo escribe el nombre de la bicicleta que quieres en nuestro buscador, o filtra tu búsqueda por marcas, categorías y hasta modelos. Puedes encontrar estos filtros en el menú del buscador.

P: ¿Puedo Probar una Bicicleta en Persona?

¡Claro! Si ya encontraste la bicicleta que quieres, estás en todo tu derecho de ir en persona a montarla. Simplemente usa la opción de contacto (por E-mail o número de teléfono) y habla con el vendedor para separar una cita.

P: ¿Qué pasa si no tienen en inventario lo que busco?

Es muy probable que los vendedores en nuestro marketplace por todo Colombia sí lo tengan. Solo habla con uno de nuestros asesores y pregúntales si tienen el producto disponible en tu talla y color preferidos.

P: ¿Cómo Eligen los Precios? ¿Puedo Negociarlos?

Nuestros vendedores eligen sus propios precios y políticas, nosotros sólo les damos un canal más conveniente para sus ventas.

P: ¿Ofrecen Promociones?

Los distribuidores hacen promociones y descuentos muy a menudo. Puedes encontrar los modelos del año pasado a un mejor precio, o promociones por eventos especiales. En Bicimarket te mantendremos al tanto de las mejores promociones que ofrezcan nuestros vendedores, para que no pierdas de vista los precios más bajos del mercado.

P: ¿Ofrecen Descuentos con Cupones?

A menudo encontrarás códigos de descuento en Bicimarket. En el momento del pago, solo debes ingresarlo y se aplicará al costo final de tu compra. Nuestros vendedores también pueden ofrecerte cupones en su tienda para redimir con tu próxima compra en línea de su marca.

P: ¿Trabajan Directamente con los Fabricantes?

Muchos de los mayores fabricantes trabajan con Bicimarket, nos comparten los datos de sus bicicletas para mantener actualizada la información que mostramos en el Marketplace. Muchas de las fotos que encuentras en los clasificados vienen directamente desde las marcas, para compartirte la información más acertada y al día de nuestras ofertas.

Pedidos

P: ¿Cómo Puedo Ordenar el Producto que Quiero?

En Bicimarket puedes elegir la bicicleta, accesorio o componente que se ajuste a tus necesidades. Puedes encontrarlo con el buscador y los filtros, cuando sepas exactamente lo que quieres comprar, agrégalo al carrito y realiza el pago. Puedes realizarlo con Tarjeta (MasterCard y VISA), Efecty, PSE o el servicio de pagos Baloto. Si tienes dudas, siempre podrás contactarnos para tener el gusto de ayudarte.

P: ¿Recibiré un Comprobante de Compra?

Por supuesto, te llegará a tu E-Mail apenas se confirme tu compra. También funciona como factura en caso de que tengas dudas sobre devoluciones, quejas o cancelaciones.

P: ¿Cómo Funciona el Servicio "Paga y Recoge"?

Paga y Recoge combina las ventajas de las compras digitales, y las de recoger tu producto en la tienda. Puedes comparar y elegir lo que quieres en línea, pasarlo al carrito, y pagar con la opción "Paga y Recoge" para ir a la tienda personalmente a recogerlo. Esto te ahorra el costo de envío, y recibes orientación extra con los expertos en la tienda, esto puede servirte mucho con el mantenimiento de equipo más avanzado. Especialmente si compras una Bicicleta con Paga y Recoge, porque ensamblarla y alistarla para montar podría tomarte un buen rato por tu cuenta, es mejor dejar a los especialistas alistarla por ti.

P: ¿Cómo Funcionan las Compras Directamente en la Tienda?

Exactamente igual a como acostumbras. Te ayudamos a elegir y comparar el producto que quieres en el Marketplace, agendas una cita con el vendedor en su tienda, y vas a la tienda a comprarlo. Esto te ahorra la tarea de elegir entre cientos de opciones y te ayuda a saber lo que mejor se ajusta a tus necesidades.

P: ¿Cuáles son los Costos de Envío?

Dependen mucho del tamaño, peso y valor de lo que compres. Nuestros distribuidores calculan el costo de envío automáticamente, y lo suman al precio que pagas en el carrito.

P: ¿Puedo Pedir Varios Productos a la vez?

Claro que si. El costo de envío se actualiza a medida que agregues nuevos productos, y puedes verlo en tu carrito antes de realizar la compra. Recuerda que si pides productos de distintos distribuidores, cada uno tendrá su propio costo de envío.

P: ¿Hay un Pedido de Compra Mínimo?

No, puedes ordenar tanto o tan poco como necesites.

P: Estoy Buscando algo en Específico, pero no lo Encuentro en Bicimarket. ¿Puedo Conseguirlo con Ustedes?”

Muchos de nuestros vendedores no publican su catálogo completo en el Marketplace. Si les preguntas por la disponibilidad del producto que quieres, tal vez puedas encontrar tesoros que no te esperabas.

P: Algo no me Quedó bien ¿Qué puedo Hacer?”

¿Muy grande, muy pequeño, se dañó en el envío? Las devoluciones y cancelaciones no son problema hasta 14 días después de ordenar lo que quieres. Solo debes contactarnos para solucionar este problema. El costo de envío de la devolución va por tu cuenta, pero nos encargaremos de devolverte un producto en buenas condiciones o de darte un reembolso.

P: ¿Qué Pasa si la Bicicleta que Quiero está Agotada?

En ocasiones hay clasificados en el marketplace que acaban de agotarse en el inventario de la tienda. Si esto llega a pasarte, contáctanos, te ofreceremos una solución. Intentaremos encontrar el producto con los demás vendedores, o hablaremos con el distribuidor para conseguir un reemplazo. Y por supuesto, puedes cancelar tu pedido en cualquier momento.

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot